Taller

Resina Sobre Madera

El objetivo del taller es que los participantes logren descubrir los procesos de trabajo de la resina poliéster, su uso en conjunto sobre la madera y los procesos de curado y pulido del material. A través de un análisis morfológico se trabajaran en las diferentes variables de color, textura e inclusiones en el material para terminar una pieza que cada participante lleva consigo al finalizar el taller. No se necesitan conocimientos previos.


Taller

Moldes Para Objetos

El principal objetivo es que los participantes conozcan y desarrollen moldes de objetos en diferentes materiales para su posterior reproducción. En el taller se explicara cómo se trabajan moldes en yeso, caucho, silicona y alginato. Al finalizar el taller todos los participantes llevarán consigo un molde en cada material trabajado.


Taller

Morfológico en Madera

El objetivo principal del taller es desarrollar una investigación práctica de color, tamaño y forma en madera a realizar por los participantes a través de técnicas de carpintería tradicional. Dirigido a diseñadores, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos y emprendedores de cualquier campo que busquen el desarrollo de propuestas en madera para prototipos, objetos de diseño o componentes de mobiliario.