Taller

Río de Resina

Crearemos desde cero una gran mesa a partir de rodajas de madera y resina. Comenzaremos con una distinción de las diferentes resinas en el mercado para luego comenzar a planificar nuestro proyecto. No se necesitan conocimientos previos.


Taller

Cerámica Contemporánea

En este taller te enseñaremos múltiples técnicas para trabajar la cerámica con tus propias manos. Juntos exploraremos las diversas posibilidades que ofrece este material para que puedas darle forma a todas tus creaciones.


Taller

Carpintería

El objetivo principal del taller es desarrollar una investigación práctica de color, tamaño y forma en madera a través de técnicas de carpintería tradicional. Dirigido a diseñadores, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos y emprendedores de cualquier campo que busquen el desarrollo de propuestas en madera para prototipos, objetos de diseño o componentes de mobiliario.


Taller de

Elaboración de Moldes

Aprende como realizar moldes para reproducir las piezas de tu nuevo emprendimiento, proyecto artistístico o hobby. En el taller se explicará cómo se trabajan moldes en yeso, látex, caucho de silicona y alginato. Al finalizar el taller todos los participantes llevarán consigo un molde de cada material trabajado.

Workshop de

Resina Epóxica

En este taller descubriremos juntos los procesos de trabajo de la resina epóxica, su uso en conjunto sobre distintos soportes, los procesos de curado y pulido del material. A través de un análisis de color se trabajaran diferentes variables e inclusiones para terminar un conjunto de piezas que cada participante llevará consigo al finalizar el taller. No se necesitan conocimientos previos.


Taller

Decoración de Azulejos

Te invitamos a este taller para diseñar tus propios azulejos. Aprenderemos juntos técnicas para dibujar sobre las piezas cerámicas y aplicar los esmaltes.

Taller

Cianotipo

Haz copias artesanales de fotos en papel, tela y otras superficies utilizando la luz del sol. Explicaremos cómo preparar las emulsiones químicas, aplicarlas sobre diferentes soportes, exponer y revelar. Esta técnica permite trabajar con imágenes obtenidas con cualquier cámara, dibujos y copiar objetos.