TALLER MOLDES PARA OBJETOS 

Duración: 1 clase de 2hs
Horario: A convenir con el participante
Lugar: 11 Av. A 18-18, Zona 2, Ciudad de Guatemala. Nos encuentran en Waze y Google Maps como "Suma Laboratorio de Espacios"
Precio: Q700 | Incluye todos los materiales.
FORMA DE PAGO: mediante depósito bancario por el monto total en la cuenta monetaria Banco Industrial 194-007096-2 a nombre de Laboratorio De Espacios
Reserva tu cupo enviando el comprobante de pago a talleres@sumaespacios.com

Incluir en el correo: nombre completo, teléfono de contacto y DPI. 

RESERVA TU CUPO 


Observaciones:
*No se recomienda tomar el taller en período de gestación.
*En caso de no poder asistir tu inscripción queda reservada para la siguiente fecha.
*Una vez realizada la transferencia no se realizan reembolsos.


OBJETIVOS

El principal objetivo es que los participantes conozcan y desarrollen moldes de objetos en diferentes materiales para su posterior reproducción. En el taller se explicará cómo se trabajan moldes en yeso, látex, caucho de silicona y alginato. Cada participante llevara consigo un molde en cada material. Dirigido a diseñadores industriales, joyeros, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos y emprendedores de cualquier campo que busquen reproducir objetos de diseño o de carácter plástico expresivo.


MATERIALES E INSUMOS

El taller incluye todos los materiales para el trabajo de los moldes. Los distintos materiales que se utilizan en cada molde a trabajar, sus soportes y piezas que sirvan como ejemplo. 


MODALIDAD

El taller se desarrolla en una única jornada de 3 horas. 


ESPACIO DE TRABAJO

El taller se lleva a cabo en nuestro estudio en zona 2, de la Ciudad de Guatemala. El estacionamiento es seguro y gratuito frente al local de nuestro estudio. 


© SUMA | LABORATORIO DE ESPACIOS 2017. 

Arquitectura, Diseño y Mobiliario