TALLER MORFOLOGÍA EN MADERA

Duración: 4 clases
Horario: 18:00pm a 20:00pm
Lugar: 14 calle 11-81, Zona 2, Ciudad Nueva, Ciudad de Guatemala.
Precio: Q1250 | Incluye todos los materiales.
FORMA DE PAGO: mediante depósito bancario por el monto total en la cuenta monetaria Banco Industrial 194-007096-2 a nombre de Laboratorio De Espacios
Reserva tu cupo enviando el comprobante de pago a talleres@sumaespacios.com
Incluir en el correo: nombre completo, teléfono de contacto y DPI.

RESERVA TU CUPO

Observaciones:
*No se recomienda tomar el taller en período de gestación.
*En caso de no poder asistir tu inscripción queda reservada para la siguiente fecha.
*Una vez realizada la transferencia no se realizan reembolsos.

OBJETIVOS
El objetivo principal del taller es desarrollar una investigación práctica de color, tamaño y forma en madera a realizar por los participantes a través de técnicas de carpintería tradicional. Dirigido a diseñadores, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos y emprendedores de cualquier campo que busquen el desarrollo de propuestas en madera para prototipos, objetos de diseño o componentes de mobiliario.

MATERIALES E INSUMOS
El taller incluye todos los materiales, herramientas e instrumentos necesarios para facilitar el proceso investigativo de cada participante. El listado de insumos necesarios para el desarrollo del taller incluye la madera a trabajar, lijas, sierras, pegamentos y productos para el color y acabado.

MODALIDAD
El taller se compone de 5 encuentros dos veces por semana de 2 horas de duración en los cuales cada participante trabajará en una consiga diferente cada día, poniendo en práctica el uso de herramientas, instrumentos, técnicas de corte, pegado y uniones en madera para generar propuestas de objetos formales. Cada participante culminará el taller materializando un objeto en madera propio y hecho a mano por sí mismo.

ESPACIO DE TRABAJO
El taller se lleva a cabo en nuestro estudio de Ciudad Nueva, zona 2, de la Ciudad de Guatemala. El estacionamiento es seguro y gratuito frente al local de nuestro estudio.