TALLER DE RESINA SOBRE MADERA

Duración: 2 clases
Horario: 18:00pm a 20:00pm
Lugar: 11 Av. A 18-18, Zona 2, Ciudad Nueva, Ciudad de Guatemala.
Precio: Q500 | Incluye todos los materiales.
FORMA DE PAGO: mediante depósito bancario por el monto total en la cuenta monetaria Banco Industrial 194-007096-2 a nombre de Laboratorio De Espacios
Reserva tu cupo enviando el comprobante de pago a talleres@sumaespacios.com
Incluir en el correo: nombre completo, teléfono de contacto y DPI.

RESERVA TU CUPO

Observaciones:
*No se recomienda tomar el taller en período de gestación.
*En caso de no poder asistir tu inscripción queda reservada para la siguiente fecha.
*Una vez realizada la transferencia no se realizan reembolsos.

OBJETIVOS
El objetivo del taller es que los participantes logren descubrir los procesos de trabajo de la Resina Cristal, su uso en conjunto sobre la madera y los procesos de curado y pulido del material. Dirigido a diseñadores industriales, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos y emprendedores de cualquier campo que busquen el desarrollo de objetos de diseño o de carácter plástico expresivo. No se necesitan conocimientos previos.

MATERIALES E INSUMOS
El taller incluye todos los materiales a utilizar por cada participante incluyendo la resina cristal como materia prima, cintas adhesivas, catalizadores, tintes para su coloración y moldes. Para los acabados se proporcionarán lijas, pasta de pulido y discos para la amoladora.

MODALIDAD
El taller está dividido en dos encuentros presenciales y prácticos. La propuesta se compone de una sesión inicial para conocer los principios básicos de trabajo con su puesta en práctica y una sesión de cierre que brinde el tiempo necesario para la correcta curación de las piezas. En esta última sesión los participantes podrán pulir y darle los acabados finales que consideren según cada caso.

ESPACIO DE TRABAJO
El taller se lleva a cabo en nuestro estudio de Ciudad Nueva, zona 2, de la Ciudad de Guatemala. El estacionamiento es seguro y gratuito frente al local de nuestro estudio.